viernes, 24 de junio de 2011

No te va gustar - Chau


Letra de Chau - NTVG:
Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría 
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía.
 Mire para mi derecha, vi que desaparecías,
Grité con todas mis fuerzas y noté que no me oías
 
Me quedé toda la noche en la arena 
Intenté que algo valiera la pena 
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.

Corazón hoy no dejes de latir 
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.

Ha pasado más de un año y vos no estás 
¿Por qué habría de creerte? 
Hubiera dado la vida y mucho más 
Por solo volver a verte.
 
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas 
De haberte querido tanto

Escuché pero dejé que se fuera 
Recordé todo lo libre que era
 No puedo conseguir, cambiar ni corregir
 Lo que me corre en las venas.

Corazón hoy no dejes de latir 
Te alejaste un día, ahora decidiste venir. 
Corazón hoy no dejes de latir 
Te alejaste un día, ahora decidiste venir. 
Chau 
corazón te alejaste un día
 corazón te alejaste un dia corazón...










Hoy publicamos la letra y el video oficial, de Chau. No te va gustar, es una banda uruguaya de rock & reggae que lanzó su nuevo disco a la venta en el 2010, y ha gustado mucho al público y a la banda. Ellos componen letras con gran carga social y de denuncia, así como pinceladas de amor, desamor e historias reales. ¡Esperamos que les guste!

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CLAVE DE SOL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar